¡LA ESPERA HA TERMINADO! 

Lunes to Miércoles 12pm - 10 pm

Jueves a Viernes  12pm - 11 pm

Sábados 10am- 11pm 

Domingos 10 am- 10 pm

Happy Hour 4 - 6 todos los días

Hemos estado trabajando para garantizar que tengamos todas las medidas para ofrecerle una opción segura y deliciosa para la comida y la cena.

¡Happy Hour está de regreso!

20% de descuento en todo el menú en restaurante y el 10% en pedidos para llevar.

HORARIO DE SERVICIO

 

Domingo a Miércoles 2 - 10 pm

Jueves a Sábado 2 - 11 pm

Happy Hours 4 - 6 todos los días

LLAMA PARA ORDENAR

624 688 6818

O ENCUENTRANOS EN:

Cabo-eats.com

 

NUESTROS MENUS

¿COMO ORDENAR?

Entrega gratis a una distancia de 10kms de District o en pedidos mayores a $999 pesos.

En cualquier otro caso se cobrará $100 pesos por entrega a domicilio.

CONDUCTOR DEL MES

RECOLECCIÓN

Para recolección, simplemente llame al restaurante y haga su pedido. Le proporcionaremos su hora de recolección y le enviaremos un mensaje de texto cuando se confirme. Responda cuando esté al frente del restaurante y le traeremos su pedido con todas las medidas de saneamiento provistas. Aceptamos efectivo, Visa, Mastercard y American Express

ENTREGA SIN CONTACTO (Efectivo)

Para la entrega sin contacto, solo se aceptarán pagos en efectivo. Llame al restaurante al 624-688-6818, haga su pedido y envíe su dirección a nuestro WhatsApp 624-246-1201 y confirmaremos su pedido. 

Compártenos tu ubicación exacta y te enviaremos un mensaje de texto cuando lleguemos con tu pedido. Entregaremos dentro del radio de Montreal en San José del Cabo a Ventanas por Costco en el corredor.

ENTREGA (Tarjeta de crédito)

Para pagos y entregas con tarjeta de crédito. Uber Eats https://www.ubereats.com/mx  Cabo Eats https://cabo-eats.com 


 

Estamos entusiasmados de poder servirle deliciosas comidas y estamos preparándonos para volver a abrir en Junio con nuevas restricciones y pautas de seguridad.

Tenga en cuenta que solo podemos ofrecerle cócteles especiales entre las 14:00 y las 22:00 todos los días, ¡pero prepararemos lotes de su cerveza y sus cócteles favoritos!

NUESTRA PROMESA PARA USTED

Continuaremos siendo líderes en prácticas de salubridad con todos los miembros del equipo, certificados en manejo seguro de alimentos y con un gerente certificado en cada turno. Además, todos los empleados serán capacitados en limpieza y desinfección apropiadas, higiene de las manos y medidas de prevención de infecciones respiratorias.

Seguiremos todos los Protocolos Mínimos de Salud Estándar para Restaurantes adoptados por el Estado, incluyendo:

−  Los clientes se mantendrán al menos a 6 pies de distancia de otros en todo momento, incluso mientras esperan por una mesa en el restaurante. Ninguna mesa debe exceder más de 6 personas.

−  Las estaciones de desinfección para manos estarán disponibles para todos los clientes y empleados, también en la entrada.

−  No dejaremos condimentos, cubiertos, cristalería u otros artículos en una mesa desocupada.

−  Proporcionaremos condimentos solo a petición, y en porciones de un solo uso (no reutilizables).

−  Usaremos menús desechables que serán nuevos para cada usuario.

−  Todos los empleados pasarán por un examen de salud antes de entrar en el restaurante.

−  Los empleados lavarán y desinfectarán sus manos al entrar en el restaurante y entre las interacciones con los clientes.

−  Limpiaremos y desinfectaremos áreas y superficies comunes regularmente. También limpiaremos y desinfectaremos cada comedor después de cada uso.

−  Podrás encontrar la Promesa de Los Restaurantes de Texas en nuestras entradas y mostraremos señalización visible para recordar a todos las mejores prácticas de higiene.

SU PROMESA PARA NOSOTROS

Aceptar y seguir los Protocolos de Salud Estándar mínimos para clientes de restaurantes adoptados por el Estado:

−  Siguiendo las instrucciones sociales de distanciamiento y sanitarias que se han puesto para protegerlo a usted, a todos los clientes y empleados.

−  Autoevaluación antes de entrar al restaurante para identificar cualquier signo de COVID-19 incluyendo fiebre, tos, dificultad para respirar, o contacto cercano conocido con alguien que tiene COVID-19.

−  Si no puede ingresar en el restaurante o está preocupado por exponerse ante el COVID-19, utilice nuestras opciones de entrega sin contacto.

−  Si tiene alguna pregunta sobre la Promesa de los Restaurante de District mx Eat+Drink, por favor pregunte por un gerente que con gusto le ayudará. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon

©2016 District.

Created by Motion Agency.