#COME #TOMA #RÍE

ACERCA DE DISTRICTMX

The Distric Eat + Drink es, en San José del Cabo, el único Restaurante Lounge de deportes y entretenimiento de suprema calidad. Nuestro atractivo décor se caracteriza por un innovador estilo que audazmente yuxtapone la vibra natural y atrevida de la tendencia industrial con la comodidad absoluta. Ven a relajarte y a llenarte de lo mejor en entretenimiento audio visual en todo Baja.

 

Puedes disfrutar tranquilamente (o divertirte a lo grande!) en uno de nuestros booths, entablar largas conversaciones en nuestras áreas VIP (o hacer una fiesta!). Ven a tomar el sol en nuestra terraza, tenemos todo el espacio para ser el más grande bar en Baja California Sur con lo mejor en servicio, mixología y entretenimiento.

Disfruta de eventos deportivos de todas las partes del mundo y las pulsaciones rítmicas de nuestro DJ de casa… Podemos asegurarte el mejor servicio, atmósfera y experiencia culinaria en cada trago y cada mordida. Siempre habrá algo qué escoger para todos los clientes de nuestro delicioso y supremo menú inspirado en Norte América con una infusión de los mejore sabores culinarios alrededor del mundo. Cada cosa que pruebes será un fresco placer libre de culpa gracias a nuestro compromiso de la supremacía culinaria y conciencia de ambiente sustentable. Estamos comprometidos con todos tus sentidos.

Los amantes de la cerveza serán atendidos con la más grande variedad de cervezas locales, internacionales y artesanales. Para todos aquellos que quieran disfrutar mucho más de una hora, vengan a gozar de un vaso sin fondo de maravilla en nuestros días especiales de Mimosas y nuestro excepcional carrito Caesar/Bloody Mary donde pueden agregar genialidad a la creación de su propia obra maestra.

Nuestro equipo está dirigido a agradarte y a asegurar que The District se convierta en tu lugar local preferido ya sea que vivas aquí o vengas de visita. Te prometemos una experiencia a la que no podrás evitar regresar!

The District… Cada cliente deseará regresar, porque aquí lo tenemos todo!

image0 (1).jpeg